Perchang para Android


Los juegos son una de las cosas más importante en nuestro dispositivo si es que lo utilizan mucho, y sino puede llegar a salvarnos en algunas circunstancias que no nos esperábamos. Siempre nos sacan del aburrimiento del momento o hacen que el tiempo pase más rápido, ideal para esos momentos en donde tenés que esperar largas colas hasta que llegue tu turno. Es por eso que hoy vamos a hacerles una nueva entrega de uno de ellos que les va a encantar, es un puzzle que tiene más de cincuenta niveles y son bastante difíciles, no vas a poder pasarlos así nomas. Seguí leyendo y descubrí Perchang para Android de forma totalmente gratuita.

Perchang para Android

Lo más increíble de Perchang para Android es el escenario en donde se va a desarrollar todo el juego ya que es en tres dimensiones, cosa que favorece mucho la interfaz y la vista del juego. Como objetivo principal tendremos el trasladar una serie de bolas de metal a su destino por la cantidad de caños que nos rodean. Parece simple, pero la realidad es que cuando comencemos a jugar nos vamos a llevar una gran sorpresa.

 

Únicamente vamos a tener dos botones para apretar, uno rojo y uno azul, para que la bola se mueva por las cañerías hasta llegar a destino. El rojo se encarga de poner en marcha las estructuras que son del mismo color, mientras que el botón azul mueve las estructuras azules.

Vamos a observar en los distintos niveles de Perchang para Android que hay una linea gris que se irá llenando a medida que llevemos las bolas a destino. Pero que esté completa no significa que hemos superado el nivel.

Enlace de descarga: Perchang para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *