Perdidas de Samsung


Parece que no todo es colore de rosas para la compañía coreana Samsung que acaba de anunciar que su beneficio operativo descendió un 4,3% en el último trimestre. Se ve que las ventas de sus dispositivos han descendido y les dejará 7.960 millones dólares.

Flat panel screens are seen at entrance to Samsung booth at annual Consumer Electronics Show in Las Vegas

Es tema que da de hablar las Perdidas de Samsung. Si bien su dispositivo más reciente, el Galaxy S5, aún no se ha puesto a la venta en el mundo si lleva una semana en las tiendas coreanas, y su estreno no ha sido tan bueno como esperaba la empresa. En el resto de los países se pondrá en el mercado a partir del 11 del presente mes.

Si bien este dispositivo algo esperado por los usuarios tiene un precio un 10% más barato que el de su antecesor se ve que no ha llegado a un punto tal de seguir el camino de el Galaxy III. Pero por el momento hasta septiembre no contará con la competencia de Apple que no ha sacado modelos nuevos.

Greg Rog, de HMC Inversiones y Valores ha comentado acerca de las perdidas de Samsung:  “Lo que Samsung tiene que hacer este año para un mayor crecimiento es la reducción de costes y un menor gasto en marketing”. Agregó que “Samsung no tiene ninguna manera de prevenir una caída en sus ganancias si no mejora la eficiencia interna”.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *