Personalizar barra de notificaciones en Android


Cuando vamos a adquirir algún dispositivo nuevo tenemos en cuenta varias cosas para poder hacer una buena elección. Una de las más importantes es el sistema operativo, y hay que reconocerlo la mayoría opta por Android ya que es uno de los más completos, posee varias aplicaciones en sus tienda móvil para complementarlo y además de origen viene con la mayoría de las herramientas indispensables. Otro punto a favor de este SO es cuan personalizable es, y de eso vamos a hablar hoy en día. Te contaremos cómo personalizar barra de notificaciones en Android.

personalizar barra de notificaciones en Android

Específicamente en el tema de personalizar barra de notificaciones en Android vamos a referirnos a la foto de perfil que aparece en este lugar, cómo hacer para ponerla y hacer mucho más propio nuestro dispositivo.

Empezamos por contarles que esta imagen aparece en la esquina superior derecha de la barra de notificaciones, y si no la tienen configurada para que sea una foto suya aparecerá sólo una figura en color gris. Hay que aclarar que lo que nos permite hacer Android es tener varios usuarios en un mismo terminal, por lo que la imagen variará acorde a ellos.

Así que para personalizar barra de notificaciones en Android en cuanto a foto de perfil vas a tener que configurarla, para hacer esto tendrás dos opciones, tendrás que ir hacia los ajustes, y buscar la opción de los usuarios o simplemente iniciando sesión en Google + va a aparecer automáticamente en dicho lugar.

Esperemos que te haya gustado este extra para tu dispositivo móvil, aprovechalo!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *