Personalizar Google Chrome


Cada cosa que existe en nuestro dispositivo o en nuestra PC tiene que ser personalizada por nosotros mismos para sentirnos más cómodos. El navegador Google Chrome es uno de los que más opciones nos da respecto a esto tanto en el sentido de instalar extensiones que lo cambien o solamente una mera estética. De por si la función de los navegadores web es siempre la misma pero ya sabemos que este en particular nos permite hacer varias cosas extras que hay que aprovechar, como bloquear publicidades de los sitios o alguna que otra cosa con YouTube. Pero no nos vamos a ir de tema, y si quieren saber cómo personalizar Google Chrome quédense leyendo este post.

personalizar Google Chrome

La apariencia de Google Chrome es bastante aburrida y es por eso que una de las cosas que hacemos primero es tratar de acceder a las extensiones para ver que tema nos vamos a descargar, como podemos ver en la imagen de acá arriba. Van a poder ingresar a las mismas desde aquí y vas a encontrar en el apartado de la izquierda las categorías para filtrar la búsqueda, si bien no son muchas te puede llegar a servir.

Si estuviste mirando las extensiones y ninguna te convenció te contamos que vas a poder crear la tuya con la ayuda de dos excelentes extensiones, Theme Creator y ThemeBeta. Con la primera vas a poder crear un tema a partir de una imagen y un color, llevará algo de tiempo hasta que entiendes la interfaz pero luego es todo muy fácil. Y la segunda es más simple porque no vas a tener que descargar nada, te permitirá hacerlo de forma online.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *