Personalizar imágenes con Stocky


Suele pasar que cuando queremos seleccionar una imagen para poner de fondo de pantalla o de pantalla de bloqueo en nuestro terminal o así mismo en un blog no nos dan las medidas para que quede como a nosotros nos gusta o con el enfoque adecuado. Es por eso que tenemos que tener bien en claro el objetivo y ver que medidas tiene la foto seleccionada, y para esto hay sitios que nos pueden ayudar. Hoy te vamos a contar sobre una web para usar fotos personalizadas para poner donde más queramos. Seguí leyendo y descubrí cómo personalizar imágenes con Stocky.

Personalizar imágenes con Stocky

Con esta increíble web vamos a poder personalizar o crear imágenes para utilizarlas como banner en un sitio que tengamos o para alguna otra cosa que necesitemos que se vea bien, folleto, currículum o lo que sea. Desde aquí vas a poder descargar distintos tipos de imágenes de forma gratuita, no necesitas ningún tipo de licencia.

Vas a personalizar imágenes con Stocky de la forma que más te guste. A la hora de entrar al sitio vas a enfrentarte con dos categorías que tendrás que elegir: Photos y Graphics, la primera es pura y exclusivamente de fotografía y en la segunda vamos a encontrar imágenes realizadas en programas de vectores relacionadas con el Diseño Gráfico.

Lo primero que tendrás al ingresar a alguna de ellas es varias imágenes ordenadas en forma aleatoria, pero si estas buscando algo en particular lo vas a poder hacer desde el cuadro de la esquina superior izquierda que dirá “Type & hit enter to search”.  Además es muy fácil de descargar, solo seleccionás la que más te haya gustado y presionás el botón descargar.

Enlace: personalizar imágenes con Stocky






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *