Personalizar la barra de Google en Android


Seguramente a muchos de los usuarios que están leyendo este post y tienen un smartphone, como a mi, les encanta personalizar todo lo que tengan dentro de el. Muchas veces en este blog les trajimos herramientas que les permiten cambiar completamente el sistema operativo, hasta simulando ser otros, o solo algunas cosas, como los iconos o el fondo de pantalla. Hoy vamos a hablar de otra cosa que seguramente nunca se imaginaron que podía existir. Van a aprender a personalizar la barra de Google en Android de una forma muy fácil con la aplicación denominada Navbar Apps.

personalizar la barra de Google en Android

Esta herramienta que permite personalizar la barra de Google en Android es de diseño y es increíble las modificaciones que puede realizar. Vas a poder elegir para que te combine con el fondo de pantalla escogido o con la aplicación utilizada en ese momento. Y lo mejor de todo es que vas a poder hacerlo sin ser usuario root y sin muchas dificultades.

Vas a poder descargar al finalizar este post y una vez que ingresas a la misma veras una pantalla principal de personalización y de esta forma comenzar a personalizar la barra de Google en Android. Vas a poder alternar entre el color de la misma y la app que este abierta, un color estático que siempre estará activo para la barra, la carga de la batería en barra con dos colores diferentes y la imagen de fondo de la barra.

Realmente es muy interesante, no se la pueden perder.

Enlace de descarga: personalizar la barra de Google en Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *