Personalizar los sitios webs


Sabemos que hay muchos de ustedes a los que les encanta la personalización tanto del dispositivo móvil que tienen, por dentro y por fuera, como de todos los sitios a los cuales entran y las herramientas que usan. Es algo que realmente importa para distinguir nuestro terminal del resto, y hoy nos vamos a dedicar a todos ellos. La aplicación de la que vamos a hablar se llama Stylish y te va a permitir personalizar los sitios webs a los cuales ingreses. Las principales páginas a las cuales podes acceder son Google, Facebook, YouTube y más, te va a encantar.

personalizar los sitios webs

Para personalizar los sitios webs a los cuales visitas con frecuencia vas a tener que utilizar los estilos de usuario, tratándose de “temas” que le darán un toque totalmente diferente a la ventana del sitio. Esta herramienta de la cual estamos hablando tiene una combinación de dos elementos: por un lado, la propia extensión disponible para varios navegadores, y por el otro, poder descargar una gran variedad de estilos para las diversas páginas que sueles frecuentar.

 

Entonces lo primero que tendrás que hacer para personalizar los sitios webs es instalar la extensión de acuerdo al navegador que utilices y luego reiniciar el mismo, para cuando vuelvas recibirás un mensaje en el cual te enseña a hacer dicha acción. Vas a poder elegir entre tres estilos:

  • Los que modifican ciertas páginas web, alterando su diseño, eliminando secciones o cambiando algunas funciones.
  • Estilos globales, que cambian aspectos generales en todas las páginas web, como los colores o la fuente de texto.
  • Y aquellos que cambian el aspecto de Firefox, Thunderbird y otros programas de Mozilla, que pueden cambiar menús, diálogos, barras de herramientas y otros elementos en la interfaz de estos programas.





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *