Personalizar postal de Navidad en Facebook


Ya no falta nada para que lleguen las tan ansiadas fiestas, por más que a algunos les gusten más o menos siempre todos estamos a la expectativa de ellas para disfrutar en familia y compartir buenos momentos. Los que no estamos viviendo en nuestras ciudades volvemos a reencontrarnos con todo y ya sentimos una emoción interna, eso se ve a simple vista. Y todos los desarrolladores lo saben y por eso sacan a la luz nuevas actualizaciones, o aplicaciones, que nos permiten hacer distintas cosas que tienen que ver con diseños navideños. Si esto siempre te gusto o te interesa para empezar a hacerlo este año no te podes perder este post en el cual vas a encontrar la forma de personalizar postal de Navidad en Facebook de una forma muy fácil para compartirlas con todos tus amigos de las redes.

personalizar postal de Navidad en Facebook

Podemos ver en la red social más utilizada en el mundo como las postales navideñas se han hecho presente desde hace unos días. Y seguro que si sos de hacer estos presentes a tus amigos y a tu familia te encantará saber como hacerlo de una forma muy simple en cuestión de segundos y así quedar bien con todos.

Facebook cuenta con un total de 18 postales en referencia a estas fechas para compartir, la mayoría de ellas son animadas para conseguir de esta manera un efecto mucho más llamativo y recibir me gustas. Para no tener errores en la creación de las mismas lo que podrán hacer es editar la publicación. Van a ir a la publicación concreta que se quieran modificar, desplegar el menú de la esquina superior derecha y pinchar sobre la opción Editar publicación para colocar lo que ustedes quieran.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *