Personalizar tu avatar en Pokemon Go


Llegó Pokemon Go a nuestro país y todos fuimos corriendo a las distintas tiendas móviles para descargarlo y comenzar a jugarlo. Cada uno tendrá que sortear diferentes obstáculos que por el simple hecho de ser nuevo aún tiene sus problemas que ya se irán a solucionar. Pero hoy venimos a hablarles de un acción en sí que hay que hacer ni bien iniciamos a la aplicación y es crear nuevo avatar. Se preguntarán qué es un avatar, y les contamos que es la figura que nos representará durante todo el juego para con nuestro amigos y enemigos. Es por eso que vamos a enseñarles a personalizar tu avatar en Pokemon Go, empezando por decidir si masculino o femenino.

personalizar tu avatar en Pokemon Go

 

Está bueno esto de permitirnos personalizar tu avatar en Pokemon Go como se nos antoje y que nos den opciones amplias para decidir cómo queremos que vista y que luzca. A medida que va pasando el tiempo se van actualizando y agregando cada vez más y esto se puede observar desde la tienda Play Store u otra dependiendo el sistema operativo.

Para personalizar tu avatar en Pokemon Go primero tenemos que entrar al juego, luego tocamos en la cara del avatar para entrar a nuestro perfil de Pokémon (donde podemos ver nuestro nivel, grupo, logros, etc). Tocamos en el botón de opciones (tres lineas horizontales) y luego presionamos en personalizar.

Podremos observar opciones de dos lados, a la derecha y a la izquierda. Empezaremos por el recuadro que nos muestra una persona en cuerpo entero, si tocamos ahí vamos a cambiar el género del avatar, y luego podemos modificar el color de piel, el color del pelo, el color de ojos, el diseño de la gorra, la remera, pantalón, zapatillas y mochila.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *