Personalizar tu tono de llamada o de alarma


Siempre hablamos del tema de personalización de los dispositivos móviles, que es algo que nos preocupa a todos y, por que no, seguro bastante más al género masculino, pues a los hombres no les suele importar mucho. Además hay algo que esta sucediendo mucho en los nuevos terminales y es que no se pueda añadir canciones u otros tonos de llamadas o mensajes que no sean los que traen por defecto. Eso molesta demasiado porque vas por la calle y escuchas miles de teléfonos que suenan igual que el tuyo. Porque sabemos que esto molesta mucho venimos a traerles este post que algunos querrán y otros no tanto. Vamos a contarte cómo personalizar tu tono de llamada o de alarma en simples pasos.

personalizar tu tono de llamada o de alarma

No es la primera vez que nos vamos a referir al tema de personalizar tu tono de llamada o de alarma y si buscan post atrás encontrarán varios tutoriales con explicaciones o también herramientas que les permiten hacer este tipo de cosas. Para los dispositivos Android, los más consultados, suele ser bastante fácil y hoy vamos a recordarselos.

En las carpetas “Alarms” y “Ringtones” de tu dispositivo móvil es donde se almacenan todos los tonos y sonidos que se utilizan para personalizar tu tono de llamada o de alarma. Desde los ajustes del equipo tendrás que mover el archivo MP3 que desees seleccionar a alguna de las dos carpetas que mencionamos más arriba. Una vez que lo muevas lo seleccionas como tono y listo, desde ahí en más ya no tendrás más problemas.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *