Personalizar un Android como Blackberry


Nuestro dispositivo móvil es una de las cosas que más usamos en el día a día y es muy personal, intentamos que sea muy nosotros, siempre cambiando cosas y adecuándolo a nuestras necesidades. Es por eso que el escritorio y el cómo están acomodadas las cosas son una de las cosas más importante y para eso existen los launcher que podemos descargar desde cualquier tienda móvil. Hoy vamos a presentarte uno de ellos, cómo personalizar un Android como Blackberry.

personalizar un Android como Blackberry

Existen infinidades de launchers que se adecuan a las necesidades de cada uno, depende el color que te guste, la forma de los ínconos, si querés que tengan algún personaje en especial, minimalistas, infantiles, de todo rubro. Pero también están los que imitan otros sistemas operativos como iOS, Windows Phone o algunas de las versiones de Android.

Por eso hoy vamos a contarte cómo personalizar un Android como Blackberry si es que alguna vez tuviste uno y lo extrañas, lo cierto es que varía mucho el funcionamiento de cada SO. Te contamos además que si tus pretensiones bastan con cambiar el fondo de pantalla y acomodar los íconos que más usas en el inicio no es necesario bajar un launcher ya que ocupa lugar en el dispositivo y puede trabarlo.

Con Blackberry Priv vas a poder tener todo lo que un terminal de este sistema operativo tiene, la forma de su menú, la forma de las aplicaciones y hasta la letra y el color de todos los íconos. No te lo podés perder.

Enlace de descarga: Blackberry Priv

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *