PES para Android


Este post va dedicado principalmente para el género masculino, sin quedar fuera el femenino por supuesto que cada vez más le esta dando uso a las plays station y va adentrándose en los juegos de deportes. Como sabemos en la actualidad existen dos marcas que lideran el mundo de los juegos de deportes, principalmente de futbol, una es Ea Sports que nos brinda todo el tiempo actualizaciones del FIFA y otra es Konami que nos ha dado el Pro Evolution Soccer o más conocido como PES.

PES para Android

De este último vamos a hablar hoy y les vamos a dar la posibilidad de que descarguen una versión del mismo que se conoció hace poco para uno de los sistemas operativos más famosos actualmente. Así que si quieren jugarlo desde los terminales además de desde la play, llevarlo a todos lados donde vayan, no se pierdan PES para Android.

Descargando PES para Android el usuario de esta gama de juegos de futbol podrá disfrutar de una versión completamente moderna del mismo, con gráficos y audios de alta calidad. Se asemeja mucho a la funcionalidad de la consola o de los ordenadores en donde han comenzado a funcionar.

Para aquellos que tengan smartphones de alta gama el funcionamiento va a ser mucho más correcto, sin traba alguna, pero les aseguramos que es una versión muy buena que podrás disfrutar en tus tiempos libres. Así que no dudes en presionar el enlace que les vamos a dejar al finalizar el post que los redirecciona a la tienda móvil cuya descarga será gratuita.

Enlace de descarga: PES para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *