Phonograph para Android


Queridos amigos, hoy les traemos una aplicacion para todos los amantes de la música, o simplemente para todos aquellos que escuchan música desde su movil. Les hablo de Phonograph para Andoid, un reproductor de música de fácil uso y diseño único.Phonograph_head

Phonograph para Android aprovecha a fondo todo el potencial de Material Design para facilitarte la navegación, nada de menús raros ni complicaciones por el estilo. En el menú principal se ubica una barra superior la cual nos permitirá buscar por artistas, álbumes o canciones, según queramos, como así también por listas de reproducción, de forma muy similar a Play Music.

Una vez dentro del disco, podremos estirar hacia arriba la barra inferior y así acceder a los controles de reproducción, pausa, siguiente, anterior, aleatorio, etc. También, si volvemos a estirar hacia arriba desde el nombre de la canción que está sonando, accederemos a la lista de canciones que se reproducirán después. Con un simple gesto hacia abajo volveremos a la pantalla anterior.

Pero eso no es todo, sino que la interfaz cambia con los temas, ¿cómo es esto? es que adapta sus colores a la carátula del disco que esté sonando, aunque también cuenta con fondos de colores personalizados. Phonograph para Android cuenta con sincronización con Last.fm para que puedas compartir la música que estás escuchando y también descargar las portadas. Por lo tanto si te intereso la propuesta y quieres descargar esta aplicacion no tiene mas que hacer click aquí y empezar a escuchar buena música!




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *