Photo Effect para Nokia Asha


Es cierto que los dispositivos que contienen Android o iOS son de los que más hablamos todo el tiempo ya que sus tiendas móviles tienen todas las aplicaciones que salen al mercado y además son la mayoría en este país. Pero también están los que tienen Nokia Asha y no queremos que se sientan olvidados, es por eso que hoy les venimos a traer una app que les va a encantar. Podemos decir que está enfocada a un público infantil que quiere divertirse a través de las fotos o a cualquier persona que quiera hacerlo. Van a conocer y van a tener la posibilidad de descargar Photo Effect para Nokia Asha, una herramienta única.

Photo Effect para Nokia Asha

Este editor de fotos Photo Effect para Nokia Asha es una herramienta alternativa a la cámara de fotos nativa del dispositivo que le va a proporcionar un toque simpático a todas las fotos y podrás animar a todas las personas que quieras. Contiene una larga lista de elementos que se les puede añadir o efectos a realizar.

Como podemos ver en la imagen de arriba vas a poder modificar las caras de las personas que aparecen en dichas fotografías, pudiendo elegir entre una serie de accesorios que incluyen gorros, peinados, bigotes, anteojos, etcétera. Al finalizar esta edición vas a conservar la imagen original pero también se guardará la creada.

Por supuesto que además de todo esto se va a poder compartir en todas las redes sociales que quieras para compartirla con todos tus amigos y familia. No te pierdas Photo Effect para Nokia Asha gratuitamente.

Enlace de descarga: Photo Effect para Nokia Asha






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *