Photo Space para iOS


Los editores de fotos se han vuelto algo esencial en nuestro dispositivos desde que las cámaras de los mismos han evolucionado y además se nos permite compartirlas a todas por diversas redes sociales con nuestros seres queridos. Les hemos presentado en este blog miles de herramientas para mejorar las fotos y los videos que toman con sus terminales y hoy vamos a seguir contribuyendo con eso. Van a poder descargar de forma totalmente gratuita al finalizar el artículo Photo Space para iOS.

Photo Space para iOS

Con Photo Space para iOS vas a poder optimizar todas tus fotos de una manera increíble y además sincronizarla con el servicio de almacenamiento en la nube, tanto Dropbox como Google Drive. Lo bueno de esto es poder hacer copias de seguridad, por si algo le ocurre a tu smartphone.

Photo Space para iOS es capaz de reducir el tamaño de tus fotos, de forma tal que entren más fotografías en el espacio que tengas en la nube, porque sabemos que también puedes tener archivos pesados. Va a optimizar la foto pero a la vez no va a disminuir la calidad de la misma.

Realmente la idea es poder brindarles una solución a aquellos usuarios con los que cuenten con poco espacio en su dispositivo iOS. Una cosa para tener en cuenta es que al sincronizar con el servicio de almacenamiento en la nube se utiliza internet, por lo cual si no quieren quedarse sin datos conecten a WiFi el celular hasta que termine el proceso de forma adecuada.

Enlace de descarga: Photo Space para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *