PhotoApp Photo Frames para Android


Las aplicaciones que nos permiten realizar cambios a nuestras imágenes como el Photoshop son las más pedidas por todos los usuarios de todos los sistemas operativos, y miles de veces ya hemos hablado de estos presentándoles distintas alternativas. Pero no podemos dejar de hacerlo ya que muchas se actualizan a menudo y es necesario que sepan de esto para saber cual les gusta más o les conviene dependiendo sus gustos y sus pretensiones. Por eso hoy les traemos PhotoApp Photo Frames para Android.

PhotoApp Photo Frames para Android

Lo que más podemos destacar de distinto de PhotoApp Photo Frames para Android es que no posee publicidades, algo que increíblemente hoy es difícil ya que de eso viven muchos de los sitios y es realmente molesto. A su vez la descarga es totalmente gratuita y lo podrán hacer desde el enlace que le vamos a dejar a continuación que es completamente seguro porque los redirecciona a la tienda oficial de este sistema operativo.

PhotoApp Photo Frames para Android nos va a permitir utilizar distintas herramientas, desde marcos para fotos hasta filtros, efectos, textos y líneas. Algo que hay que tener muy en cuenta es que es apta para todos los usuarios, no es necesario tener conocimientos fotográficos avanzados, es cuestión de probar, tiene mucha sencillez.

La versión que les presentamos en este post es la 1.1 para lo cual necesitamos contar con un dispositivo con el sistema operativo Android en las versiones 4.0.3 o superiores. Esperemos que les haya gustado el post y la aplicación.

Enlace de descarga: PhotoApp






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *