Photofy para Android


 

Existen miles de editores de fotos, cada uno con sus características principales o destacándose en algo en especial. Y les hemos traído a lo largo de este tiempo varios para todo tipo de sistema operativo y de celular mismo, para que se adapten a las necesidades de todos. Hoy vamos a hablar de uno específico para hacer collages, algo que muchos quieren y no encuentran una app que les cubra la expectativa que tienen. Van a poder descargar de forma totalmente gratuita Photofy para Android.

Photofy para Android

Con Photofy para Android vas a poder crear infinidades de collages, de todo tipo. Además luego de determinar el mismo vas a poder aplicarle distintos efectos. Los usuarios pueden poner los cambios que quieran en los parámetros según el contraste o la saturación además de ofrecer 50000 elementos de composición de tamaño, según en el número de objetos.

Obviamente no podía faltar la posibilidad de subirla y compartirla con todos tus amigos y seres queridos en todas las redes sociales y servicios de mensajería instantánea que existen, crear contenido, y modificar las imágenes la cantidad de veces que queramos.

Photofy para Android es gratuita y la vas a poder descargar desde el enlace que te vamos a dejar aquí abajo pero tenés que saber que hay ciertas funciones que vas a poder usar sólo en la versión paga, aunque es muy económica así que si realmente te interesa este rubro vas a poder contratarla.

Enlace de descarga: Photofy para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *