Photogrid para Android


Para sincerarnos con el mundo de todas las funciones que posee el dispositivo móvil, más bien, la que le da vida, es la que menos utilizamos desde el nacimiento de los smartphones. Menos para hablar por teléfono hacemos de todo, tenemos abiertas todas las redes sociales que se nos permite a las cuales accedemos continuamente, y nos encargamos de retractar todos los momentos que vivimos día a día. Para ésta última es la aplicación que les queremos presentar hoy, y se llama Photogrid para Android. Las funcionalidades de la misma son tantas que sólo vamos a hablarles de algunas a continuación.

Photogrid para Android

De las funciones que más se destacan de Photogrid para Android se encuentra armas collages, va a ser tan fácil como con ninguna, no te la podés perder. Para los que no saben, los collages son un conjunto de fotos en una misma, es decir, se mezclan muchas fotos que seleccionemos y se forma una única imagen con todas ellas.

Por supuesto que el usuario de Photogrid para Android va a poder seleccionar que fotos quiere que formen parte del collage y la forma del mismo que puede variar dependiendo si es horizontal o vertical o la cantidad de fotos que deseen poner. A su vez estos mismos se pueden compartir en todas las redes sociales existentes luego de realizarle los retoques que quieran.

Si posees un dispositivo con Android no te podes perder estar herramienta de fácil utilización y de descarga gratuita desde el enlace que les dejamos a continuación.

Enlace de descarga: Photogrid para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *