PhotoScan para Android e iOS


Como la tecnología crece día a día y todos lo vivimos en la cotidianidad hay cosas que nos gustan y otras que no y también cosas que perdemos si no sabemos reaccionar a tiempo. El tema de las fotos es algo que creció inmensamente tanto por la capacidad que tienen los terminales para capturarlas como todo el tema de la edición para la posterior subida a la redes sociales. Hay millones de aplicaciones que nos ayudan a esto y se las hemos presentado para que las puedan tener de forma gratuita y vamos a seguir actualizando. Pero hoy nos vamos a dedicar a una cosa que seguro todos buscaron en algún momento y es el tema de poder recuperar aquellas fotos que tenemos en papel de nuestra infancia. Y una vez más para esto Google tiene la respuesta, vamos a presentarles PhotoScan para Android e iOS que ha desarrollado Mountain View.

PhotoScan para Android e iOS

Los que crecimos con las fotos en papeles un poco las extrañamos, y seguramente vamos a imprimir a menudo las que sacamos con las cámaras digitales o con los celulares. Tiene sus ventajas como sus contra pero los que las saben conservar las hacen añejas. Lo que permite hacer PhotoScan para Android e iOS es posibilitar el escaner de dichas fotos para tener todas las imágenes viejas sin problemas y con gran calidad.

Lo que vas a tener que hacer es tomar las fotos en papel a través de la herramienta para que el resultado pueda cambiar, esta misma evita que en la misma salgan reflejos y presenta la ventaja de que la imagen se escanea rápidamente.

Enlace de descarga: PhotoScan para Android e iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *