Piano Tiles 3 gratis para Android


Queridos amigos, en esta oportunidad les traemos un juego para todas aquellas personas que les gusta pasar largas horas de entretenimiento y diversión frente a la pantalla del smartphone o tablet. Les presentamos Piano Tiles 3 gratis para Android, un juego clásico en una versión renovada y actualizada.

1-300x257

Piano Tiles 3 gratis para Android se destaca por ser atractivo y entretenido, además su calidad gráfica y de sonido son muy buenas, y sus controles sencillos.

Con este juego podrás competir contra jugadores del resto del mundo y medir tu máximo potencial, todo en base a tu habilidad, agilidad y velocidad para no fallar en cada nota. En cuanto a su modo de juego, es muy sencillo, solo tendrás que tocar los azulejos negros, pero siempre al ritmo de la música, es decir, que tendrás que estar concentrado para evitar tocar cualquier otro sector del piano, ya que hecho ésto restarás puntos y no podrás avanzar de nivel.

Por todo esto y mucho mas, si sos un amante de la música y no sabes que hacer en tus tiempitos libres, esta es una excelente opción para matar el aburrimiento y jugar. Vale aclarar que Piano Tiles 3 gratis para Android es la tercera versión del juego, por lo que se pueden observar grandes reformas y modalidades de juego nuevas (como “Modo Competencia Global”) respecto a sus anteriores.

Asique si te intereso el juego y lo quieres descargar, haz click en el siguiente enlace: descargar Piano Tiles 3 gratis para Android.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *