PicAnalyzer para iOS


Muchas veces hemos hablado de aplicaciones para editar fotos, ya que con el crecimiento de las redes sociales en las cuales se comparten estas imágenes todos nos empezamos a preocupar mucho más. Pero a lo que hoy nos vamos a dedicar es algo un poco distinto, está más inclinado para aquellas personas que se dedican al arte y lo hacen hasta con sus dispositivos móviles. La app es PicAnalyzer para iOS y para los que no la conocen lo que te permite es copiar paletas de colores de cualquier imagen.

PicAnalyzer para iOS

Para que no se preocupen queremos decirles que su funcionamiento es muy fácil, y es una de las fortalezas de PicAnalyzer para iOS. Es sumamente intuitiva y no requiere ningún tipo de conocimiento previo. Lo que hacemos es tomar cualquier color de una imagen para poder crear un carrete de colores para hacer nuestra propia creación y luego poder compartirla en todas las redes sociales que queramos.

También nos permite almacenar nuestra paleta de colores en Dropbox, o cualquier otro servicio de almacenamiento en la nube, para que no lo perdamos de vista. No es la primera vez que les traemos una app como PicAnalyzer para iOS pero no queríamos dejarla afuera ya que nos parece una de las mejores opciones en este rubro.

Para poder descargar PicAnalyzer para iOS debemos contar con la versión 8.0 del sistema operativo, o superior. Vas a tener que crear una cuenta propia para utilizarla pero la descarga es gratuita totalmente.

Enlace de descarga: PicAnalyzer para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *