Piensa Think para Android


Los juegos en sí son de las cosas más buscadas en las redes sociales, y aunque son muchos los rubros que se destacan en esto no se puede negar que los que involucran pensar un poco de los más deseados. Desde este blog todo el tiempo estamos intentando hacerles llegar la mayoría de ellos posibles para que tengan oportunidad de elegir o bien cuando se cansan de uno puedan pasar a el otro. Es por eso que hoy nos vamos a hacer presentes para contarles acerca de Piensa Think para Android y que además puedan descargalo gratuitamente al finalizar este post gratis en cuestión de segundos.

Piensa Think para Android

Lo que vas a ver en Piensa Think para Android son varias imágenes en blanco y negro dispersas por la pantalla, que deberemos unir para poder formar la palabra adecuada. El juego tiene mas de 400 acertijos diferentes y cuenta con mas de 40 niveles donde la dificultad de los acertijos va en aumento constante. Algo muy positivo de este juego es que podemos contar con pistas que nos ayuden a lo largo del mismo para cuando nos quemen las papas.

Cada vez que descubramos una palabra vamos a ir sumando puntos para poder canjearlos por pistas. Si todo esto te convención de que Piensa Think para Android  te puede ayudar mucho en cuanto a el razonamiento y tu capacidad para pensar no te quedes con las ganas y descargalo.

Enlace de descarga: Piensa Think para Android 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *