Ping Pong para Android


Son muchos los juegos que existen para los distintos sistemas operativos, para todos los gustos. Hemos ofrecido de todo, para las edades que quieran y de los deportes que se les ocurran, pero siempre algo falta, algo nuevo sale. Es por eso que vamos a dedicarnos hoy a un rubro en particular que les puede agradar tanto a los practicantes de este deporte como a los que hacen similares, tenis, padel, etc. Hoy les traemos la posibilidad de descargar Ping Pong para Android.

Ping Pong para Android

Lo que más llama la atención de Ping Pong para Android son los gráficos, parece que estás jugando en la realidad, en carne propia, debido a que son calidad 3D. La funcionalidad es pegarle a la pelota desde tu pantalla táctil para ganarle a tu oponente. Cuenta con un total de 50 escenarios, por los cuales tendrás que pasar para convertirte en el campeón.

También cuenta con un modo carrera y con mini juegos muy divertidos para seguir entretenido. A su vez está vinculado con la red social más famosa Facebook, lo que te da la posibilidad de tener torneos internacionales con todos tus amigos de la misma. No te pierdas la oportunidad de armar tu propio equipo de este deporte con Ping Pong para Android. 

Te dejamos a continuación el enlace para que lo descargues de una forma gratuita y segura desde la tienda móvil y no pares de jugar ni un minuto hasta no ganarle a todos tus amigos y ser el rey del Ping Pong. Esperemos que lo disfrutes.

Enlace de descarga: Ping Pong para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *