PITFALL para Android


Y llegó el momento del juego del día, el infaltable porque sabemos que todos ustedes lo están esperando. Día a día intentamos traerles algún juego que les permita matar el tiempo, sacarles el aburrimiento, divertirse como nunca o simplemente ayudarlos en determinada cosa. Los hay de muchos tipos, los de deportes, los que nos permiten tocar algún instrumento, los puzzles, los rompecabezas, etc. Hoy les traemos uno que es cada vez más buscado por todos aquellos que tienen este sistema operativo, que sin más es el que mayor cantidad de usuarios tiene. Vas a poder tener en tu dispositivo de forma gratuita PITFALL para Android que lo podrás descargar desde el enlace que les dejaremos aquí abajo.

PITFALL para Android

Vas a poder pasar ese tiempo en donde no sabes ya que más hacer de una forma muy divertida con PITFALL para Android. Podemos decir que el mismo es un juego de aventura, donde vas a tener que manejar un vehículo a toda velocidad mientras debes esquivar ciertos objetos, como serpientes venenosas.

Si te interesan los juegos de este estilo o directamente no sabes ya a que más jugar no te podes perder PITFALL para Android. Es realmente muy entretenido y el tiempo se te irá sin que te des cuenta. Solo debes ingresar en el enlace que te vamos a dejar aquí abajo y descargarlo de forma gratuita, no es muy pesado y no hay ningún otro requisito a tener en cuenta.

Enlace de descarga: PITFALL para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *