Pix para iOS


Las aplicaciones que tienen que ver con las cámaras de fotos y todo lo que es ediciones son las que más se buscan hoy el día, quizá por las mejorías en los smartphones en este sentido o por el crecimiento de las redes sociales. Todo el tiempo estamos buscando esa ocasión para subir a todas nuestras aplicaciones una buena foto, y para eso no alcanza sólo la cámara de nuestro terminal, por eso acudimos a editores de fotos. Por todo esto hoy vamos a presentarles una app que da que hablar, creada por Microsoft Research que nos va a permitir tomar las mejores fotos. Además de enfocar puntos clave de la imagen, detectar rostros, iluminar y eliminar el ruido. No dudes en leer este post y descargar de manera gratuita Pix para iOS.

Pix para iOS

Es totalmente increíble que Pix para iOS hace todo por vos. Cuando tomamos una foto con nuestro dispositivo móvil se capturan 10 cuadros por imagen, para que cada uno elija la que más le gusta. Además por ella misma la app se encargará de ajustar todo lo relativo a iluminación, eliminación del ruido y balance de colores, automáticamente sin tener que decidir nada.

Como ahora están de moda Pix para iOS también nos va a permitir crear gift de todas las fotos que saquemos. Hay que tener en cuenta que para poder tenerla en nuestro terminal tenemos que tener un iPhone 5S o posterior. También se está hablando de la posibilidad de que llegue en algún momento a Android.

Enlace de descarga: Pix para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *