Pixel Launcher para Android


Los launchers son herramientas que nos permiten cambiar la apariencia completa de nuestro dispositivos móvil, son realmente una muy buena opción para ponerles un toque distinto o si nos aburrimos seguido de lo que tenemos pero hay que saber bien cual elegir. Es cierto que nos suelen causar mucha atracción pero puede pasar que nos traiga algunos inconvenientes como alentar el smartphone o hacer que se trabe cada vez que abrimos una app. Pero nosotros estamos acá para contarles de uno que realmente da que hablar, es muy completo y excelente app. Conozcan a continuación un poco más de Pixel Launcher para Android.

Pixel Launcher para Android

Una de las principales cosas a destacar de Pixel Launcher para Android es que te permite estar al día en las actualizaciones y novedades de Google. Algo que seguramente es muy positivo para las actividades de tu día a día con el terminal.

No tengan duda de que este launcher es realmente estable, funciona a la perfección con todos los dispositivos en si y tiene un diseño novedoso, que les va a encantar. Posee una estética que se va un poco de ese material design, ahora es un poco más minimalista y light, pero agrada mucho. Y por último van a poder contar con un nuevo cajón de apps, lo único que tienen que hacer es deslizar y no tener la barra de búsqueda de Google molestando, ahora podrán hacerlo de forma muy sencilla.

Enlace de descarga: Pixel Launcher para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *