Pixel Launcher para Android


Los launchers son aquellas herramientas que nos permiten cambiar la apariencia de nuestro terminal de forma completa. Muchas veces tienen alguna temática en particular o imitan otros sistemas operativos o distintas versiones de los mismos. Los Pixel son los nuevos terminales de Android que están saliendo al mercado que tiene la última actualización de este SO que nos ofrecen nuevas maneras de interactuar con el cajón que contienen las aplicaciones. Si querés saber como funciona esto hoy te vamos a presentar Pixel Launcher para Android una forma de darle otra apariencia a tu smartphone.

Pixel Launcher para Android

La nueva posibilidad que te da Pixel Launcher para Android es la de abrir el cajón de aplicaciones con un gesto desde la parte inferior de la pantalla, en donde el campo de búsqueda de Google se disminuye a un pequeño botón y muestra la fecha en todas las pantallas que tenga creadas el terminal.

Es muy sencillo el funcionamiento, cualquiera de los usuarios de este sistema operativo lo va a entender de una manera muy simple. Las carpetas redondas donde se muestran cuatro aplicaciones en su interior mantendrán su formato, así que en fin no es que variará tanto del formato que tienen ahora a luego de instalar Pixel Launcher para Android.

Vamos a dejarles un archivo APK que les permitirá instalar en cualquier dispositivo este launcher porque la versión original está solo disponible para los Google Pixel. Gracias a algunos maestros de la tecnología podemos tenerla disponibles desde el enlace que les dejaremos aquí abajo de forma gratuita.

Enlace de descarga: Pixel Launcher para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *