Pixel para Android e iOS


Si nos ponemos a pensar en todo lo que hoy en día utilizamos encontramos pocas cosas que se no mueven por la tecnología. Es por eso que es muy importante que de niños les enseñemos a nuestro entorno como manejarla para evitar todos los futuros problemas que se pueden dar. Para que esto suceda les traemos una aplicación que te va a ayudar a empezar a aprender de programación, algo que es muy difícil pero se puede empezar muy de a poco. Si esto te interesa no te pierdas el post del día de hoy, vas a conocer Pixel para Android e iOS, la app que le brinda la posibilidad a los más chicos de comenzar a empaparse en la programación a través de sus móviles o tablets.

 

Pixel para Android e iOS

Obviamente que los desarrolladores de Pixel para Android e iOS la pensaron muy bien, como el objetivo es enseñar a los más chicos tiene como modo principal el juego, a partir de ellos van a poder lograr todo el aprendizaje esperado. El dispositivo de los más pequeños se convertirá en un robot programable que podrán manejar como más lo quieran. Lo que pretende dicha plataforma es permitir programar la personalidad y también la inteligencia del robot.

Algo muy interesante de Pixel para Android e iOS  es que vas a poder utilizar esto en LEGO Mindstorms, Arduino o Raspberry Pi. Con todas las acciones que los niños realizarán van a comenzar a meterse en el mundo de la programación, tal vez en un futuro les de un abanico más completo de posibilidades.

Vas a poder descargar la aplicación desde el siguiente enlace:

Enlace de descarga: Pixel para Android e iOS

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *