Pixolor para Android


Siguiendo con el rubro de las fotografías y las imágenes que uno puede tomar en la vida cotidiana siempre hay alguno más perfeccionista que otro, y para ellos va la aplicación del día de hoy. En sí esta app se sale de las comunes que nos permiten aplicarle efectos diversos para mejorar su calidad, más bien se encarga de detectar los píxeles que pueden tener encima y corregirlos. Algo super útil porque en sí eso hace que la foto se vea mejor, luego podremos establecer algún filtro.

Pixolor para Android

La aplicación en cuestión es Pixolor para Android y su funcionamiento es simple, se encarga de detallar coordenadas e información específica sobre el color de un píxel determinado de una captura de imagen. Parece no muy de otro planeta pero la realidad es que genera una amplia mejora de las fotos que has tomado.

Un detalle no menor para no interrumpir en el funcionamiento de tu dispositivo es que Pixolor para Android se mantiene siempre abierta actuando en segundo plano por si se captura alguna foto. Para cerrarla deberás ir al menú de su inicio y presionar la opción correspondiente. El circulo nos va a permitir realizar las acciones las cual haremos desplazando movimiento en el mismo.

Vamos a dejarles un enlace para que puedan descargar Pixolor para Android de forma totalmente gratuita desde la tienda móvil, totalmente seguro. Esperemos que les sea útil y la disfruten mucho.

Enlace de descarga: Pixolor para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *