Pleo para Android


Lo que intentamos día a día es, en este blog, traerles noticias que les puedan llegar a interesar así como también a ser de mucha utilidad para sacarle provecho al máximo al terminal móvil. Si te gustan los idiomas o tenes que aprenderlo para alguna clase o curso o el mismo trabajo te lo exige no te podes perder el post de hoy. Sabemos que es esencial para muchas profesiones saber algún otro idioma además que el nativo, y más que nada el inglés es el mundial por lo cual contar con herramientas que nos ayuden en esencial. Más que nada si se puede tener acceso rápido en el dispositivo nos viene mucho mejor. Pero no todo es leer y estudiar, se puede aprender mucho con otros métodos mucho más entretenidos y hoy vamos a hablar un poco de eso. Te vamos a dar la chance de que aprendas un idioma mientras miras películas de una forma gratuita, rápida, en cuestión de segundos, y muy fácilmente a través de aplicaciones. Sigan leyendo y conozcan a Pleo para Android.

Pleo para Android

Pleo para Android te va a permitir aprender idiomas de una forma muy divertida y entretenida y esto es a través de películas, algo que a la mayoría de los usuarios les encanta. Lo que la aplicación hace es incorporar subtítulos tanto en lengua madre como en el traducido.

Esto nos parece una buena forma de aprender un idioma distinto al nativo porque escuchamos y podemos leerlo en el mismo idioma por si no llegamos a entender lo que dicen. Así que sin más preámbulos te vamos a dejar un link para que lo puedas tener gratuitamente.

Enlace de descarga: Pleo para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *