Plugin de Cuevana


Todos conocemos a Cuevana, el sitio argentino dedicado a cine y a la televisión. Nos ofrece enlaces y un programa que permite ver películas y series gratuitamente. Hoy en día es uno de los 20 sitios web más visitados de Argentina, con medio millón de visitas diarias.

Cuevana no almacena datos sino tiene un menú para navegar a través de enlaces a servicios externos de almacenamiento en línea, lo que llevó a un fuerte debate legal.

Si es la primera vez que vas a usarlo te va a pedir que descargues los plugin de cuevana:

  • Plugin de Cuevana Firefox: descargá acá el complemento de Firefox. Te va a aparecer un mensaje en la parte superior del navegador tenés que permitir la instalación.
  • Plugin de Cuevana Chrome: Clickeá acá para instalar la extensión de Google Chrome. Aceptá la descarga del archivo y permití la extensión.
  • Plugin de Cuevana Internet Explorer: tenés que instalar Trixie para poder correr el script Cuevana Stream, descargalo acá. Cuando termine, ejecutá el archivo e instalalo en tu PC.
  • Plugin de Cuevana Opera: tenés que ir a Menú > Configuración > Opciones > Avanzado > Contenido > Opciones JavaScript. Elegí una carpeta para guardar los códigos JavaScript y clickeá en OK. Ahora descargá el script Cuevana Stream desde acá y guardalo en la carpeta creada.
  • Plugin de Cuevana Safari: desde acá descargá la extensión de Cuevana, abrí el archivo y permití la instalación de la extensión.

Vía: Betamina






One thought on “Plugin de Cuevana

  1. Pingback: Plugin de Cuevana

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *