Plusvaldría para Android


Es cierto que la mayoría de los artículos que publicamos en esta web son de entretenimiento, aplicaciones y redes sociales y los juegos que todos quieren tener en su dispositivo. Pero realmente hay muchas personas que se acercan a pedirnos que subamos herramienta que les sirvan para el trabajo, que sean un poco más interactivas. Es por eso que hoy vamos a darles un ayudita a aquellos que se dedican a realizar actividades referidas a la compra y venta de bienes, agente inmobiliario, gestor de patrimonio, asesor de fiscales y tributarios, notario o auditor de cuentas. Para todos ellos presentamos Plusvaldría para Android.

 

El nombre de esta aplicación que les traemos para los terminales con sistema operativo Android surge de la “plusvalía” que el Estado se queda respecto del valor que se establece para el bien que se va a vender o comprar. Fueron muy ingeniosos los desarrolladores a la hora de crea Plusvaldría para Android.

Lo que nos permite hacer Plusvaldría para Android es averiguar si queremos vender o comprar un bien cuanto dinero va a ser el que finalmente nos quede libre de esta plusvalía. Son sólo cinco pasos en los cuales tendrás que individualizar el tipo de bien, fecha de la compra, valor de la compra, fecha de la venta y valor de la venta.

Así que si estas en este rubro realmente no podés dejar de descargar Plusvaldría para Android para no perderte ningún detalle, desde el enlace que te dejamos acá vas a poder hacerlo de una manera gratuita.

Enlace de descarga: Plusvaldría para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *