Pocket Harvest, un juego de granjas


Los juegos de Kairosoft no son muy conocidos por ahi pero tiene seguidores muy fieles y no son pocos, el tema es que sus juegos traducidos son pocos y espaciados en el tiempo. Paso ya mucho desde que nos brindó su último el Pocket League Story 2 y por eso ha vuelto a aparecer con Pocket Harvest, un juego de granjas.

Pocket Harvest, un juego de granjas

 

En Pocket Harvest, un juego de granjas tendremos que colocar a las personas adecuadas al lado de los cultivos adecuados, se trata de gestionar la granja y conseguir que la misma sea un gran éxito con trabajo fácil. El objetivo final es hacer de nuestra granja la más importante del país, y tendremos que hacer mucho para ello.

Tendremos que asegurarnos de que los campos cuenten con encargados bien entrenados y con un entorno que lo haga más rentable, invertir esfuerzos en mejorar las semillas de los cultivos y también presentarlos en concursos para obtener muchas ventajas, todo ello sin olvidar que la granja también debe atraer turistas.

El juego esta disponible en la Google Play con un costo de 3.80€, así que siguiendo este enlace ya podrás disfrutar del mismo y hacer de tu granja la mejor del país.

Enlace de descarga: Pocket Harvest, un juego de granjas






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *