Pocket Tangrams para Blackberry


Seguramente ya conocen algún juego de otras décadas que ha sido adaptado por los desarrolladores a las plataformas digitales de hoy en día y han amado esto. Es una manera de volver a vivir nuestra infancia y además de mostrárselo a nuestros hijos o nietos y hacerles vivir la experiencia que nosotros vivimos. Cualquiera de los videojuegos que solíamos utilizar ya esta en las tiendas móviles y en varias oportunidades hemos hablado de ellos, hoy es una más. Van a tener la posibilidad de descargar de forma gratuita Pocket Tangrams para Blackberry desde el enlace al finalizar el post.

Pocket Tangrams para Blackberry

Pocket Tangrams para Blackberry es uno de los puzzles más entretenido que existe, consiste en resolver distintos rompecabezas utilizando las piezas geométricas acomodándola de maneras geométricas. Cada desafío consiste en rellenar formas determinadas mediante un número limitado de elementos. Vas a tener que poner en práctica todas tus habilidades lógicas para resolver este juego de mesa chino.

Las reglas del juego consisten en que las fichas no deben superponerse entre sí, mientras que a medida que se van completando los niveles en el menor número de movimientos posibles se acumula un puntaje de cara al final de la partida. Hay que destacar que la versión gratuita es de prueba, para que puedan entender Pocket Tangrams para Blackberry y luego contratar la versión para para acceder a la totalidad de los niveles.

Se puede utilizar con conexión a internet, haciendo uso del modo multijugador, como también sin la misma y es perfecto.

Enlace de descarga: Pocket Tangrams para Blackberry

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *