Pocket Yoga para Android


Siempre solemos decir que la actividad física es algo ideal para nuestro cuerpo y nuestra mente, que aunque no lo creamos influye hasta en el funcionamiento de nuestros órganos y en el estado de ánimo. Siempre intentamos acercarle alguna que otra aplicación que nos ayude con todo esto del ejercicio y la buena alimentación, ya que ahora hay miles y miles. Aunque nos sea difícil elegir cual es la que más nos cuadra hay para todo tipo, dependiendo que actividad nos guste. Hoy para aquellos que les gusta más lo tranqui, tipo la meditación o el estiramiento. Presentamos Pocket Yoga para Android.

Además de las personas a las cuales les gusta hacer este tipo de deporte el mismo es muy recomendado para los que tienen algún que otro tipo de estrés o problemas musculares, o tensiones importantes en su cuerpo. Para poder irte un poco del mundo, liberar tensiones y relajarte Pocket Yoga para Android nos brinda una serie de ejercicios expuestos en la pantalla que podemos hacer reiteradas veces.

Cuenta con mas de 200 posturas distintas, y es muy útil para emplear a cualquier momento. Es muy importante y recomendamos que las personas que no sepan practicar este tipo de arte no lo intenten, ya que sus movimientos son sutiles pero se necesita de precisión, la cual solo tiene la persona que sabe. Así que si te interesa vas a poder descargar  Pocket Yoga para Android de forma totalmente gratuita siguiendo el enlace que vamos a dejarte aquí a continuación.

Enlace de descarga: Pocket Yoga para Android




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *