Pokemon Go para Android


La única noticia de la que se habla alrededor de nuestro país en estos últimos días es de la llegada de Pokemon Go a la Argentina. Es algo increíble lo que provocó en los ciudadanos este juego, andan caminando por toda la ciudad embobados con el dispositivo buscando a estas criaturas espectaculares. Y lo cierto es que les ha pegado igual a la mayoría de las edades, ya que la serie de estos dibujos animados lleva años en la televisión. Los que vivimos la infacia con ellos estamos muy contentos y no dudamos en descargarla ni bien salió, fue nuestro sueño ser maestro Pokemon y hoy podemos serlo. Así que hoy les traemos la posibilidad de que descarguen Pokemon Go para Android de forma totalmente gratuita.

Pokemon Go para Android

 

Pokemon Go para Android  es el juego de realidad aumentada que más hemos esperado todos los seres habitantes de este planeta. Ni bien escuchamos que se había lanzado no pudimos esperar a que llegue al país sino que intentamos bajarlo pirateado para saber que se sentía cazar estos dibujos animados.

Como hemos dicho Pokemon Go para Android no ha discriminado edades, tanto desde los más pequeños que aunque no sepan bien toda la historia les llama la atención la modalidad del mismo y los de la generación del 90 que se sienten medios grandes pero la emoción los puede más.

Para ser el mejor entrenador pokemon y capturarlos a todos vas a tener que salir de tu casa y recorrer las calles de tu ciudad. Hay que tener en cuenta que dependiendo de los lugares en donde te muevas los tipos de pokémones que encontrarás. Incluso otro factor que hace que esto varíe es el momento del día, mañana, tarde o noche.

Enlace de descarga: Pokemon Go para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *