Pokemon TCG Online para Android


Siempre tratamos de traerles al menos un juego por día para los fanáticos de éstos, que no paran un segundo, quieren probar todo el tiempo nuevos y nada los conforma. A su vez tenemos que pensar en qué es lo que los usuarios nos piden y que hay distintos gustos. Y es por eso que hoy vamos a irnos a un tiempo pasado, y a un dibujito en especial que mirábamos cuando éramos chicos, Pokemon. Nos pasábamos horas frente al televisor y luego jugábamos a ser uno de ellos y derrotar a los malvados. Así que si sos de los que hacía esto seguí leyendo y descargá Pokemon TCG Online para Android.

Pokemon TCG Online para Android

 

Tienen que saber antes que nada que con Pokemon TCG Online para Android van a divertirse como nunca y que no se trata meramente de uno de lucha, sino que el objetivo es coleccionar las mejores cartas, que hay renovadas y buenas. Van a tener dos modos de jugabilidad, dentro de las cartas encontrarás de agua, fuego o plata que podrás explotar para poder ganar.

Con Pokemon TCG Online para Android vas a tener la posibilidad de enfrentarte contra tus amigos pero si no te sentís preparado te da la oportunidad de primero practicar con la máquina misma, para entrenarte y buscar tus mañas. Luego ya estarás en condiciones de derrotar a todos.

Así que si logramos convencerte de este juego y sos fanático de Pokemon, una de las mejores series de pequeños, ingresá en el enlace de aquí abajo y descargalo gratuitamente.

Enlace de descarga: Pokemon TCG Online para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *