Poker Pro para Nokia Asha


Los juegos de mesa están perdiendo cada vez más protagonismo con el avanzar de los dispositivos móviles, esto se debe a que están todos incorporados a las tiendas móviles y que mejor que tenerlos concentrados en una herramienta y poder usarlos cuando quieras. Seguramente alguna vez has pisado un casino y has soñado con llevarte millones y millones siendo el ganador, si realmente quieres sentir esto vas a tener que descargar Poker Pro para Nokia Asha, un juego ideal para sentirse profesional y llevarse la victoria a lo largo de todo Estados Unidos.

Poker Pro para Nokia Asha

Poker Pro para Nokia Asha te permitirá enfrentarte a jugadores de todo el mundo en este juego tan famoso como es el Poker en formato Texas Hold ‘em. Este mismo consiste en distintos campeonatos a eliminación por rondas con varios premios monetarios que se van acumulando a lo largo de toda una campaña.

También existe otro modo para aquellos que quieran más aventura, más adrenalina. Van a poder sumarse a un millón de rondas en Las Vegas donde jugarán partidos con premios mucho más atractivos y los competidores irán aumentando de dificultad progresivamente hasta encontrarse a la altura de los conocimientos de cada usuario.

Una vez conseguido el dinero, el sistema ofrece la posibilidad de comprar diferentes objetos y artículos que ayudan a ganar de una manera más sencilla. Vas a poder descargar Poker Pro para Nokia Asha desde el enlace que te dejaremos aquí a continuación y de forma totalmente gratuita.

Enlace de descarga: Poker Pro para Nokia Asha






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *