Polaris Office para Android


Y una vez más vamos a presentarles una herramienta para que descarguen para complementar a sus dispositivos móviles con sistema operativo Android. Es muy necesario contar con todo tipo de aplicaciones, las que nos ayudan a entretenernos en esos momentos donde nos sabemos qué hacer, las que nos permiten comunicarnos con nuestros seres queridos pero también es importante alguna que nos ayude en nuestro trabajo o para administrar nuestros gastos. Es por eso que hoy te vamos a dejar para que descargues Polaris Office para Android de forma totalmente gratuita desde el enlace que aparecerá al finalizar el post.

Polaris Office para Android

Polaris Office pertenece a la colección de Microsoft Office y está íntimamente ligada con el resto de los programas que integran este conjunto. Lo que nos va a simplificar la vida en cuanto al ordenamiento de datos y nos va a permitir crear textos, planillas de cálculos entre otras cosas.

Lo que hace Polaris Office es permitir abrir todo tipo de documentos, de todos los programas de Office (que puede ser Word, o Excel, o Power Point, o cualquier otro), de manera simultanea y muy rápidamente. Para aquellos que se la pasan descargando este tipo de archivos o quieren crearlos les viene al pelo Polaris Office para Android. 

Si no lo hacen se va a volver algo inútil tenerla en su dispositivo, sólo va a ocupar lugar y puede ocasionar lentitud, le recordamos de paso que no descarguen muchas aplicaciones que no usan.

Enlace de descarga: Polaris Office para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *