Polaroid Swing para iOS


Todo lo que tenga que ver con las fotografías es algo que realmente nos interesa a todos, a algunos más a otros menos pero seguro alguna vez hemos subido a nuestras redes sociales muchas de estas. En este sitio hemos presentado miles de aplicaciones para los distintos gustos para que queden a la perfección antes que sean vistas por todo el mundo. Hoy vamos a contarte de una herramienta que te permitirá para crear animaciones con imágenes, vas a poder descargar de forma gratuita Polaroid Swing para iOS, creada por Frederick Blackford y Tommy Stadlen los fundadores de la startup Swing.

Polaroid Swing para iOS

Polaroid Swing para iOS es muy fácil de utilizar y tiene una interfaz muy interesante, tu creación sólo se moverá cuando se toque la pantalla táctil o se mueva el terminal móvil. Quizás se estén preguntando qué función cumple Polaroid en esta aplicación y lo que les diremos es que básicamente invirtió mucho dinero para que la misma pueda desarrollarse, así que esperamos que les agrade y puedan acceder a su descarga.

No se van a arrepentir de descargar desde el enlace que les vamos a dejar a continuación la aplicación Polaroid Swing para iOS porque realmente es muy interesante. Además van a poder compartir dichas animaciones a través de las redes sociales como Facebook o Twitter o también a través de enlaces web o incrustar desde <iframe> en una web o blog.

Enlace de descarga: Polaroid Swing para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *