Polymail para iOS


Una de las cosas que más utilizamos de nuestros dispositivos móviles es la casilla de correo, es cierto que hoy en día nos comunicamos mucho más por otros servicios como Whatsapp u otros de mensajería instantánea que nos permiten ser más directos pero no se ha descartado el email sobretodo para trabajo o estudios. Lo que hoy vamos a ofrecerles esta destinado a los terminales que tienen sistema operativo iOS, osea los iPhone, iPad o iPod Touch que se fabrican por la marca estadounidense Apple. Es un servicio denominado Polymail para iOS que van a poder descargar de forma totalmente gratuita al finalizar este post y ns va a dar una forma mucho más fácil de manejar nuestras cuentas de mail, sobretodo si utilizamos más de un servicio.  Sigan leyendo y conozcan esta gran aplicación.

Polymail para iOS

Generalmente cuando adquirimos un terminal tenemos descargadas por defecto todas las aplicaciones de este sistema operativo, por lo cual los iPhone van a poder tener su cuenta de mail desde la casilla propia. Pero si descargar Polymail para iOS van a tener la posibilidad de manejar cualquier versión, empresa, o servicio de correo que tengan abierto.

Lo que tiene de especial Polymail para iOS es la chance de administrar más de una casilla de correo, lo que nos facilita sobretodo en el terminal que tenemos el espacio más reducido y funciona más lento que cualquier computadora. No se lo pueden perder.

Enlace de descarga: Polymail para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *