Poner contraseñas en Evernote


Las funciones de los dispositivos móviles son variadas desde la llegada de los smartphones a nuestra vida, cada vez son más y con más facilidades. Muchos habrán visto la solución al tema de la organización, ya que existen miles de aplicaciones que nos ayudan con esto, pudiendo registrar tareas y hasta ponerles un recordatorio para aquellos más olvidadizos. De las más conocidas es Evernote, seguro la han escuchado nombrar y la verdad que es de las más completas también, permitiéndonos crear notas, añadir imágenes, enlaces, recordatorios y hasta almacenar archivos. Hoy vamos a contarles algo más acerca de esta increíble herramienta y es cómo poner contraseñas en Evernote, para hacerla un poco más privada.

 

poner contraseñas en Evernote

Al ser Evernote una de las aplicaciones con más descargas en las distintas tiendas móviles los desarrolladores han creado cada vez más funciones que tienen que ver con esta. Lo que les comentábamos anteriormente es una de las últimas, la posibilidad de ponerles un PIN o contraseña a cada una de las notas.

Vamos a aprender a poner contraseñas en Evernote a todas las notas y además a determinar el tiempo a partir del cual queremos que la herramienta nos pida nuevamente el código de desbloqueo. También vamos a poder determinar si queremos que el widget de la app nos muestre las notas en la pantalla o no.

Poner contraseñas en Evernote es muy sencillo, ingresando a la aplicación vamos a ver el botón que tiene tres lineas horizontales, es el menú. Una vez allí vamos a presionar sobre nuestro nombre y donde dice “Gestionar bloqueo con contraseña”, sitio en el cual vamos a poder ingresar el PIN y configurar su funcionamiento.

Van a tener que repetir el proceso en cada uno de los dispositivos donde la utilicen. Esperemos que les haya gustado esta nueva función disponible.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *