Poner “Me gusta” en Vine


Vine es una de las redes sociales existentes en el mercado que como se ve no tiene muchos adeptos como Whatsapp pero aún así hay algunos que se dedican a esta. Para aquellos y principalmente los usuarios con sistema operativo Windows Phone sepan que los desarrolladores han implementado nuevas actualizaciones. Así que los que posean un Nokia Lumia presten atención a este post que le vamos a contar algo muy importante, cómo poner “Me gusta” en Vine.

poner “Me gusta” en Vine
Como dijimos en el párrafo anterior se ha añadido la actualización para poner “Me gusta” en Vine y a su vez otras. Entre esas se encuentran incorporar música a las grabaciones o la nueva herramienta denominada snap to beat. Van a poder descargar la actualización en el enlace al finalizar el post de una manera confiable, para los que la quieren buscar es la 2.5.2.

En cuanto al título del post que es lo que nos compete vamos a enseñarte como poner “Me gusta” en Vine y vas a sorprenderte de lo sencillo que es. Para los que utilizan Instagram, otra de las mayores potencias, deben saber que es el mismo mecanismo. Para los que no saben es hacer click dos veces en el video, solo con eso ya va a indicar que le gusta.

Les dejamos a continuación el enlace para que puedan descargar esta versión de Vine que les va a permitir hacer todas estas cosas que les hemos comentad en el post y muchas más que descubrirán con su uso.

Enlace de descarga: Vine






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *