Poner pantalla horizontal en Pokemon Go


Así como es el tema del que más se habla en todas las redes sociales, blogs y noticieros nosotros no nos podemos quedar atrás. Vamos a contarte todo lo que más podamos del juego que está marcando tendencia en estos días, que seguro sin nombrarlo ya sabés de quien hablamos. Si señores, Pokemon Go ha revolucionado todo el mundo y, aunque todavía tiene algunas fallas, no podemos parar de jugarlo. Hace un rato les dimos la posibilidad de descargarlo para el sistema operativo más utilizado en nuestro país pero ahora les contaremos otro detalle. Van a aprender a poner pantalla horizontal en Pokemon Go.

poner pantalla horizontal en Pokemon Go

Poner pantalla horizontal en Pokemon Go es muy simple, sólo tendrán que seguir los pasos que les detallaremos a continuación:

  1. Empezaremos por abrir la aplicación Pokémon Go y mover el equipo para ponerlo de manera horizontal
  2. En segundo lugar apretaremos el icono de la Pokebola para abrir el menú y seleccionar el botón que dice “Ajustes” que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.
  3. Vamos a bajar hasta encontrarnos con la opción “Reportar problema de alta prioridad” y seleccionarla. Luego apretaremos en “Si” para que salga de la aplicación y se abra Safari.
  4. Lo que hacemos ahora es presionar el botón “Home” y luego presionar sobre el icono de Pokémon Go para abrir nuevamente la aplicación.

Con sólo seguir esos pasos ya podremos poner pantalla horizontal en Pokemon Go. No se pueden perder esta experiencia de ser un maestro Pokemon y atrapar a todas las bestias sueltas.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *