Poner tonos de llamada en Android


La realidad es que más de la mitad de la población consumidora de dispositivos móviles tienen uno con sistema operativo Android, está comprobado que es el más adquirido debido a su buen servicio, la posibilidad de tener todo tipo de aplicaciones y juegos que son compatibles con este y porque hay también algunos de bajo costo que logran cubrir nuestros requisitos. Por eso es que la mayoría de nuestros post son dedicados al mismo, y hoy no es la excepción. Seguí leyendo y sabrás que tenemos para vos.

poner tonos de llamada en Android

Suele pasar que ni bien adquirimos un dispositivo con este SO y venimos de otro totalmente distinto queramos hacer cosas que este no nos permite, es el caso de poner un tono que no sea predeterminado como alarma o tono de llamada. Es por eso que vamos a contarte hoy cómo poner tonos de llamada en Android.

El primer paso a seguir para poder poner tonos de llamada en Android o de alarmas es descargar un administrador de archivos que nos permita no solo escoger los predeterminados sino el que nosotros queramos, éstos lo que hacen es permitirnos manejar las cuentas de las memorias del dispositivo.

Una vez descargado vamos a Ajustes>Sonidos y notificaciones y vamos a poder elegir el tono que queramos tanto para llamada como para alarma. Para esto vamos a Tono de llamada, elegimos el administrador de archivo, vamos a la carpeta donde lo tengamos guardado y listo. Así de simple es. Para la alarma creás una nueva y donde está el icono de la campana seguís estos mismos pasos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *