Pony Island para Blackberry


Y llegó el turno del juego del día, el que siempre se hace presente para alegrar a aquellos que tienen un fanatismo importante y no pueden dejar de descargarlos. Pero no se emocionen tanto ya que del cual vamos a hablar hoy es dedicado a la parte pequeña de la familia y perteneciente al género femenino. Seguro tenés a una niña alrededor tuyo que te utiliza el celular y quiere un juego en el cual pueda divertirse y disfrutar sobretodo de los gráficos. Es por eso que hoy vamos a darte la posibilidad de que descargues de forma gratuita Pony Island para Blackberry.

Pony Island para Blackberry

Pony Island para Blackberry esta basado en la serie tan conocida por estas pequeñas llamada Mi Pequeño Pony, esta muy de moda en esta última década, brindándoles unos divertidos dibujos acompañados por un sonido increíble que entretiene a la última generación, hasta las más pequeñas se enganchan.

El objetivo que habrá que cumplir en Pony Island para Blackberry es diseñar y construir un pueblo en el cielo para la comunidad de animales que viven allí. Asimismo, en el día a día es necesario proveerles el cuidado necesario, levantar un increíble castillo, crear los accesorios, ropa y joyas para personalizar a los protagonistas, y hasta peinarlos de una forma única.

Además, como estamos acostumbrados en este tipo de juegos existen minijuegos que nos darán la posibilidad de juntas algunos puntos extras y lograr otros cometidos. Además como plus cuenta con gráficos tanto en 2D como en 3D, increíble!

Enlace de descarga: Pony Island para Blackberry






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *