Pop The Lock para iOS y Android


En varias ocasiones hemos hablado de los juegos estilo arcade y la repercusión que tienen en el público en general sea el sistema operativo que contengan sus dispositivos móviles. En todas las tiendas hay alguno que pueda despuntar nuestro vicio y hacernos entretener por horas, si bien sabemos que el premio se lo llevan Android e iOS. Hoy volvemos a presentarles una alternativa que no se pueden perder, es excelente y muy entretenida. En esta oportunidad van a tener que dedicarse a destrabar cerraduras, pero a la vez que el juego vaya avanzando la cosa se pondrá mucho más difícil. Descubrí a continuación Pop The Lock para iOS y Android y descargalo gratuitamente.

pop-the-lock-para-ios-y-android

Lo que vas a tener que prestar especial atención en este juego es en el tema de precisión y velocidad, hay que ponerle mucha onda a eso porque es lo que te va a llevar a progresar y avanzar de nivel. Puntualmente lo que tienes que hacer en Pop The Lock para iOS y Android es presionar en el momento justo en que la vara roja pasa sobre un punto amarillo.

A medida que vas avanzando en el juego y pasando de niveles lo que te va a ir aumentando es la velocidad del movimiento del bastón y se agregan nuevos círculos. Una vez que falla se comienza de nuevo pero la cantidad de cerradura es ilimitadas. Vas a poner a prueba toda tu capacidad de concentración y la precisión.

Un plus que le podemos agregar a Pop The Lock para iOS y Android es que te da la chance de poner un bloqueo de pantalla en el Android, vas a poder elegir tu PIN de cuatro teclas y además personalizar cada una de las aplicaciones que querés que tengan un tratamiento especial.

Enlace de descarga: Pop The Lock para iOS y Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *