Popcorn Time para Android


Las películas y/o las series es algo que nos atrae a las mayoría de las personas y donde verlas es un problema muy doloroso. Hay miles de sitios que nos engañan y no nos dejan verlas, solo perdemos tiempo. Pero ya desde hace un año existe una aplicación que ya hemos comentado en otra oportunidad pero esta vez vamos a contarles que ya esta disponible para que la descargues en tu dispositivo móvil, eso si debes tener un sistema operativo especial, Popcorn Time para Android.

Popcorn Time para Android

Para tener Popcorn Time para Android deberás ingresar a la tienda móvil de tu dispositivo o solo seguir el enlace que se encuentra a continuación. Una vez descargada la misma podrás elegir millones de las mejores películas y series con un simple movimiento swipe a la derecha de la pantalla. También incluye una categoría de “Anime” para aquellos que les guste ese tipo de contenido.

A su vez también habíamos hablado en el primer párrafo de las series, algo que se vuelve adicto una vez que empezar. Te contamos que Popcorn Time para Android también tiene un apartado dedicado a esto y a nuestro criterio bastante completo y funciona a la perfección, podrás disfrutar horas y horas de series.

Popcorn Time para Android funciona con torrent, e incluye la opción de poder personalizar la estética de la aplicación, el color y tamaño de la fuente o el número total de conexiones y máxima velocidad de descarga. Su descarga es gratuita desde Google Play.

Enlace de descarga: Popcorn Time para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *