Posibilidad de que tu foto de perfil sea un video en Facebook


Pretendiendo ser el número uno, o seguir siéndolo, Facebook trata de incorporar miles de funcionalidades para que los usuarios no se sientan aburridos y quieran ir en busca de otros horizontes. Por eso esta agregando algunas cosas cumpliendo los pedidos que le hacen como por ejemplo el botón no me gusta, que ya hemos hablado en otro momento en este mismo sitio. Ahora vamos a contarles de algo un poco más divertido, la posibilidad de que tu foto de perfil sea un video en Facebook.

posibilidad de que tu foto de perfil sea un video en Facebook

Aunque hemos dicho muchas veces que son los usuarios mismos los que demandan las nuevas funcionalidades que se incorporan a las redes sociales lamentamos contarles que la mayoría de las veces no reciben el impacto que se desea y esto es lo que esta pasando últimamente con las que Mark Zuckerberg añade a la suya.

Como ya hemos contado lo primero que se hace cuando surge alguna actualización es seleccionar un grupo de usuarios a los cuales se les aplicará para evaluar su funcionamiento y repercusión, y esos beneficiados esta vez fueron de Inglaterra y los Estados Unidos por lo que aún no tenemos planes de ilusionarnos.

La posibilidad de que tu foto de perfil sea un video en Facebook entonces va a llegar gradualmente a todos, por lo que es cuestión de espera y solo podrá durar 7 segundos y luego se repetirá constantemente.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *