Posible lanzamiento del nuevo iPhone


Los rumores acerca del vínculo entre Apple y China Mobile son muchos y abarcan muchos rubros. En cuanto a nuestro conocimiento les podemos contar que acaban de anunciar oficialmente que van a lanzar el iPhone el próximo 17 de enero. Al fin hay fecha para el dispositivo tan hablado que llevan negociando desde 2011.

Posible lanzamiento del nuevo iPhone

En el comunicado informan que el posible lanzamiento del nuevo iPhone será en enero pero que el próximo 25 de diciembre comienzan a aceptar reservas para el iPhone 5S y 5C. Entendemos que en ese momento darán detalles sobre precios, que todavía no han adelantado. Los teléfonos podrán funcionar en las nuevas redes 4G (TD-LTE) de la operadora china, donde esté disponible, también sobre las 3G (TD-SCDMA). Ahora mismo hay 16 núcleos importantes con conectividad LTE, y se espera que cubran 340 grandes ciudades a finales de 2014.

No sabemos cuan beneficioso podría ser para la compañía China ni para Apple pero es un posible estorbo para el mercado de Android, ya que por las características de la red podría sacarles parte del mercado.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *